La nueva imagen de Coca-Cola

Blog
 Buenos días, hoy os voy a hablar un poco sobre la nueva imagen que ha adoptado Coca-Cola para el diseño de las nuevas latas y botellas.
Hace poco más de un mes se anunció la nueva estrategia de “marca única” de la compañía. Cuyo objetivo es renovar la imagen y hacer que todas las variantes de la bebida estén unidas bajo una misma marca en común y no diferenciadas como anteriormente.
Lo único que cambia es el envase, dado que la fórmula y composición de la bebida se mantiene exactamente igual. Así cada lata y botella tendrá el mismo estilo, pero con diferentes colores para distinguir cada variante. Esta estrategia se aplicará tanto para su imagen publicitaria como el merchandising, de manera que se unificará todo en una única marca.

detail_TU170DH5lwFMWpBRzVOCxhdbLtSq9g

 

img_ub9x4L8wMNQ06FK5tCkXogYeciEjSf

Fuente de información:
http://www.cocacola.es/nosotros/marca-unica-Coca-Cola-Espana#.VTX9g0KHtZc

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s